Entra con tus redes sociales

  

O entra con tu cuenta M3

Muebles, paredes y edificios con legos tamaño real

Inspira M3. Consejos de decoración
  • Muebles, paredes y edificios con legos tamaño real

    Everblocks

|

EverBlock es un nuevo sistema de bloques de construcción modulares, la forma más fácil de construir, decorar o amueblar tu casa, incluso mucho más fácil que el mobiliario de Ikea.  

Nota: ¿Cómo se verá tu casa en el año 2020? 7 predicciones de Ikea

Si los bloques de juguete de Lego pueden construir pequeñas edificaciones con el plástico más resistente, ¿Por qué no crear paredes o muebles con el mismo material a escalas reales.

EverBlock Systems lanzó  una serie de bloques para la construcción modular, los cuales pueden ser aplicados como mueblería multifuncional, paredes modulares o divisorias, decoración interior y exterior y, entre otros múltiples usos. Puedes adquirirlos en presentación de ladrillos que se acoplan entre sí para formar mesas de café, sofás, e incluso casas pop-up que se construyen en tiempo rércord.

Nota: Muebles multifuncionales para espacios reducidos.

"Todos hemos jugado con Legos, y todos nos encantan los juguetes Lego", dice el fundador EverBlock Arnon Rosan. "Pero la realidad es que tiene un uso muy específico. Creo que por años la gente se ha preguntado cómo podemos ampliar este concepto de modularidad y la universalidad de los objetos de tamaño natural.”

Nota: Construcciones modulares, ingenio por episodios

Esta idea nace a partir de las nuevas demandas de vivienda como los microdepas y los muebles multiflexibles o multifuncionales, pero también de un comentario que le hicieron sus hijos. “Papá, tú eres un constructor, ¿Por qué estás perdiendo el tiempo en internet con cosas que no son reales”, esto hizo que Rosan concibiera algo tangible.

Nota: Microdepas que conquistaron el mundo

De acuerdo con Arnon Rosan, una casa hecha con bloques de plástico es mucho más resistente que una casa de campaña en una zona de desastres naturales como huracanes o temblores. Un edificio de everblocks, con puertas y ventanas puede construirse encajando las piezas en aproximadamente una hora si lo hacen dos personas, y estas construcciones fácilmente se pueden reorganizar a medida que cambian las necesidades.


Usar estos bloques es muy divertido pero, no es sólo un juego y, la aplicabilidad de estas ideas habla del trabajo creativo de constructores, arquitectos, diseñadores industriales y más profesionales del ramo para adecuar las necesidades de vivienda actuales mejorando el estilo de vida.

 

 

 

 

 

Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0daxOK
"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Notas Relacionadas

Los microdepas que conquistaron NY

Entrevistamos a los ganadores de este certamen que reinventó la vivienda del futuro.

Inspírate con la decoración de este minidepa parisino

¿Cómo diseñarías la decoración de un depa de 35m2? Nosotros te lo mostramos.

Muebles multifuncionales para espacios limitados

Los expertos de mueblerías Standard recomiendan los muebles multifuncionales para espacios pequeños.

La casa que se adapta a tu estado civil

El concepto de esta "microvivienda" permite unir o dividir tu casa, si es que tu estado civil cambia

Ideas para diseñar una casa pequeña

Hoy día, ante el reducido espacio de los inmuebles es un reto ambientar cada espacio. Te decimos cómo puedes hacerlo.

 
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar